“Últimas preguntas”

en Últimas preguntasHay alguien que, semana tras semana, pone rostro a una Iglesia amable, comprometida, cercana, dialogante, solidaria… Ese rostro es el de Mª Ángeles Fernández. Su fiel audiencia de los domingos por la mañana y también a través de internet, ha hecho de ella un icono atractivo de nuestra Iglesia.

Con motivo de la visita de los Superiores Generales de los Sagrados Corazones a su programa, “Últimas preguntas”, de TVE, pude comprobar la cercanía y el carisma de esta periodista, inquieta y vocacionada. Un programa al que les invito ver, en algún momento, a través de este enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/player/618730.html

2 Responses to ““Últimas preguntas””

  1. B.DIAS. ME GUSTARIA PEDIR AL PROGRAMA QUE BUSCASE A SANTOS VIVOS Y ASI CONOCERLES, SENTIR SU PRESENCIA.
    TAMBIEN PEDIR QUE EMITAN EL PROGRAMA EN REPETICION POR LA TARDE-NOCHE PARA QUE LLEGE A MAS PERSONAS. MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR HACER TANTO BIEN.

  2. I am convinced that your website is convinced that weblog is very new. Probably I am going to bookmark your site. There are certainly impressive stories. Passion for sharing your website with us.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)