Verde esperanza

guitarra-solidaria-copia

El pasado viernes, 22 de enero, tuvo lugar en la Parroquia de La Asunción de Málaga, entre las 9 de la noche y las 5 de la madrugada, una vigilia de oración por las víctimas del terremoto de Haití. Algunas personas de nuestra Parroquia participaron en este acto y vienen emocionadas con lo que se vivió allí. Podéis ver un vídeo donde se aprecia el ambiente de oración y sintonía con Haití, en el que se repite el himno de la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=rhhcl0YsWUQ&feature=player_embedded

La convocatoria fue todo un éxito y fue seguida por más de 1.500 personas in situ, y más de 740 de forma virtual desde sus hogares gracias a las nuevas tecnologías.

Numerosos artistas entre los que se contaban Brotes de Olivo, Ixcís, Jerusalén, Desde el Silencio, Harijans, Jesús Cabello, Shalahim o Almudena, Susana Melero y Nacho Dueñas, entre otros, quisieron unirse en oración con los hermanos de Haití, ofreciendo lo mejor de ellos mismos, en una noche cargada de solidaridad y fraternidad.

El dinero recaudado durante la noche, 14.212,67 euros, se ha destinado íntegramente a la campaña de emergencia “Cáritas con Haití”.

En muchos otros lugares continúan los gestos de apoyo a Haití. ¡Que no se nos olvide pronto!

Fernando Cordero ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)