¿Pasaron las persecuciones, y el tiempo de los mártires?

perseindiaNo,  no pasaron. No han pasado nunca. Los cristianos siempre han sido, son y serán perseguidos, si no es en una parte del mundo, será en otra. Y hoy los cristianos, además de algún otro sitio, están siendo perseguidos y asesinados, por el mero hecho de serlo, en la India.

Acabo de recibir este mensaje de urgencia, que os transcribo, para que lo llevéis a la oración. Cristo siempre es signo de contradicción. A nadie deja indiferente. Y los seguidores de Jesús han de seguir sus pasos.

Éste es el comunicado estremecedor:

“Rezad por la Iglesia de la India. Extremistas budistas, en la India  han prendido fuego a 20 iglesias en la noche pasada. Esta tarde han planificado destruir 200 iglesias en la provincia de Olisabang. Tienen intención de matar a 200 misioneros entre las próximas 24 horas. En este momento todos los cristianos se están escondiendo en las “aldeas”. Rezad por ellos y comunicádselo a todos los cristianos que conocéis. Pedid a Dios que tenga piedad de nuestros hermanos y hermanas de la India. Cuando recibáis este mensaje, os ruego enviarlo con urgencia a otras personas. Rezad por ellos a nuestro omnipotente y victorioso Señor”.

P. Samuel M. Chetcuti OFM Conv.P. Provincial de los Frailes Franciscanos Conventuales

Cumplo con el deseo del comunicante, y con la obligación de ayudar a nuestros hermanos de la India.

Jesucristo dijo: “el que no está conmigo, está contra mí”. Y gracias a Dios, hay muchos que están con Él; pero también hay otros muchos que están contra Él.

Los que vivimos pacíficamente en nuestro país, a veces nos quejamos de algunas contrariedades que tenemos que sufrir por falta de comprensión o de buena voluntad. Pero no somos perseguidos hasta la muerte, no tenemos que escondernos, no tenemos que huir como malhechores.

Demos gracias a Dios por gozar de paz. Y tengamos presentes en la oración y en nuestra preocupación a los que por seguir a Jesús son perseguidos hasta la muerte.¡Que el Señor les dé fortaleza para vivir su fe.

                                                                                               Félix González López

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)