Sigue la tortura política

78527749001_4709732079001_vs-569cbe21e4b0fef3d322caea-782203294001Sí; sigue la tortura política. Después de una campaña pre-electoral, en la que ya cumplimos nuestro lote de sufrimiento, debido al bla,bla, bla, de los que serían nuestros futuros representantes en los picaderos políticos, somos sometidos ahora (sin saber hasta cuándo), al suplicio de ver pelear a los gallos de cada partido, por obtener una prebenda, un puesto en el gobierno, o un lugar de influencia. Pero, eso sí, todo en favor del pueblo, aunque el pueblo siga contando muy poco. ¡Así es nuestra democracia!

Y entre pelea y pelea, con tanteos interesados, y consensos imposibles, está, como una espada de Damocles, afilando su hoja separatista, el sector soberanista de una Cataluña dividida, a punto de repetir el gesto salomónico de partirla por la mitad.

¡Qué pacientes somos con la política y los políticos! Si tuviésemos la mitad de paciencia en las diversas circunstancias de la vida, llegaríamos a emular al santo Job, prototipo bíblico de paciencia en la adversidad.

Somos tan pacientes con el “toma y daca” de los políticos, que además de no lograr dialogar mínimamente unos con otros, tenemos que aguantar las tertulias incansables, monótonas y repetitivas, de las diversas cadenas televisivas.

Tal vez haya que inventar una canonización laica de toda la población hispana, por el modo ejemplar de aceptar, pacientemente, la marginación a que la tienen sometida los que gobiernan y los que quieren gobernar, asumida con santa paciencia.

¿Cuándo entrarán en razón, buscando el bien común, huyendo de tantos intereses creados, nuestros actuales políticos?

Félix González

3 Responses to “Sigue la tortura política”

  1. Thank you for providing this interesting and fascinating information. You can experience many interesting games here.

  2. TGABET อยากที่จะปั่นสล็อตตอนไหนก็ได้ เราพร้อมเปิดให้ผู้เล่นที่กำลังมองหาหนทางในการสร้างกำไร ได้มีโอกาสเข้ามาทำกำไร กันแบบที่เอาอะไรมาฉุดก็ไม่อยู่ คิดจะเล่นสล็อตขอให้เข้ามาเล่นกับ เว็บตรงแตกง่ายไม่ผ่านเอเย่นต์ เกมสล็อตแตกง่าย เล่นสนุกปลอดภัยทุกครั้ง แค่หมุนก็มีโอกาสได้รับเงินก้อนใหญ่ ไปนอนกอดกันแบบงงๆ

  3. Hi, i feel that i saw you visited my website so i got here to go back the prefer?.I am trying to in finding things to improve my website!I assume its ok to use some of your concepts! 서천출장샵 !

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)