Domingo de la Resurrección del Señor

A-Domingo-de-Res-Corre-playa-M.-Orr-www.unsplash.com_

(¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?)

Hoy es, sin duda alguna, el día más año litúrgico de la Iglesia. De poco hubiera valido que Jesús muriese, que Jesús nos hubiera dado ejemplo de cómo vivir, etc, si después de morir, no hubiera resucitado. La resurrección de Jesús es la garantía de nuestra propia resurrección.

Hoy es un día de desbordante alegría. Nada ha quedado sepultado, todo ha sido glorificado. Así esperamos que ocurra con nosotros. Hay personas, incluidas personas que se dicen cristianas, que no creen en la resurrección de los muertos. Esas personas, aunque se digan cristianos, no lo son. La resurrección de Jesús y la nuestra es esencial en las convicciones del cristiano.

Buen día para reforzar nuestra fe. Un día, también, para dar gracias a Dios, porque no nos deja perdernos en la nada, tras la muerte. Nos espera, tras esta vida, para hacernos felices por toda la eternidad.

¡Gracias, Señor!

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)