Entrevistando a Dios (II)

padrecorazonMe había prometido a mí mismo volver a entrevistar a Dios; y como lo prometido es deuda, no quiero deberme nada a mí mismo. Además tengo el presentimiento de que el Señor Dios siempre está dispuesto a escucharnos y a hablarnos. Lo que pasa es que nosotros no acabamos de creérnoslo; y por eso le hablamos poco y le escuchamos menos.

Comienzo la entrevista:

  • Perdona, Señor, por mi atrevimiento; pero como dijiste:”pedid y recibiréis”, supongo que también podemos “pedirte” que nos aclares algunas cosas; y espero recibir de Ti, una buena respuesta.
  • ¿Por qué te andas con tanta prosopopeya. Sé más sencillo conmigo. Respeto, sí; como te lo tengo yo a ti. Pero sencillez, también.
  • Vale. Pero dime: ¿te puedo tutear?
  • ¿A qué viene esa pregunta? ¿No lo haces siempre cuando rezas el Padrenuestro? Y fue mi Hijo predilecto quien os lo enseñó.
  • Vale, otra vez. Pero vamos al grano. ¿Me gustaría saber cómo es el cielo. No puedo imaginármelo.
  • Ni lo intentes; perderías el tiempo. Esa es, precisamente, la gran sorpresa que os preparo a todos. Además, ahora no podrías comprenderlo. Tu capacidad intelectiva no es lo suficientemente grande para entender lo que por ahora es un misterio. Pero no te preocupes porque pronto lo sabrás y lo gozarás.
  • ¿Por qué dices que “pronto” lo veré?
  • No tiene ninguna intención personal. Lo verás cuando te toque. Pero piensa que los años se viven con tanta rapidez, que por muchos que sean, siempre se irán rápido. Por eso digo que “pronto” lo verás. No busques segundas intenciones. Yo siempre hablo en directo y muy claro. Lo que pasa es que como vosotros, a veces, decís algunas cosas para que se entiendan otras, pensáis que yo soy igual. No olvides que yo soy “el totalmente otro”.
  • Señor, dime: ¿se salvarán todos?
  • ¿Y por qué no? Para mí no hay ni “todos” ni “algunos”. Solamente hay “hijos”. Y  si son hijos, ¿no tendrían que estar para siempre con su Padre?
  • Pero… ¿y eso de buenos y malos?  ¿El premio no sería sólo para los buenos?
  • No entiendes nada. Los buenos ganan siempre, pero eso ocurre en las películas. Menos películas, y más evangelio. ¿No has leído que dije que “los pecadores y las prostitutas os llevarán la delantera en el Reino de los Cielos”?
  • Tienes respuestas para todo, Señor. Pero no me salen las cuentas.
  • Mis matemáticas son distintas. Si fuesen como las vuestras, apañados iríais (y perdona por la expresión).
  • ¿Podemos volvernos a ver otro día?
  • Verme es difícil, pero podemos hablar. Podemos hacerlo todos los días; no es necesario que sea para el Blog. ¿No tenemos nada que decirnos nosotros?
  • Llevas razón. Gracias. Hasta luego, Señor.

Nota: Volveré a insistir en seguir con las entrevistas. No creo que se resista, porque una de las cosas que más me gustan de Dios, es que siempre escucha.

                                                                                                                 Félix G. L. ss.cc.

9 Responses to “Entrevistando a Dios (II)”

  1. Yo un buen día comprendí que la salvación sería para todos. ¡Bendito día! No necesité más explicaciones.
    Otro buen día, comprendí como llega el Reino, o por qué se formula en presente. Hay que partir de la hipótesis de que no somos “unos” que sumamos un “todo”. Somos cada uno un “todo” que, a modo de fractal, constituyen el “Todo”. La historia de la salvación se recrea en nuestra existencia y todo lo que amemos, perdonemos, adoremos, superemos como personas y nuestras discretas mansedumbres o justicias…,no quedan encapsulados en nosotros, si no que, misteriosamente replicados, todos los “todos” aman, perdonan, son más justos y mansos. Por eso, la salvación llevará un tiempo pero nada, ni una migaja de amor, se perderá; Dios la multiplica y la derrama en cada corazón, hasta el día en que todos los corazones rebosen.
    Por lo menos, así me ha dicho.

  2. Felix que sorprendente eres no se como se te ocurren estas cosas me da el corazon que hasta a Dios le has echo gracia.Es estupendo que puedas agradar a Dios y a nosotros con estas cosillas.
    Con respecto a lo del tiempo para Dios no es igual que para nosotros .
    Recuerda a sus discipulos todos confundidos
    pensando que la justicia que predicaba iba a venir el brazo poderoso de DIos a eliminar a los romanos.
    El Templo lo levantare en tres dias etc…
    Dios tambien ama al malvado.
    Vemos a veces madres de delincuentes hablar de sus hijos y por muy graves que sean sus cometidos siempren encuentran algo buenos en ellos y aunque tengan otros hijo que son buenos al que mas llevara en su corazon compasivo y amoroso sera a ese hijo que se desvio
    Si nosotros que no somos buenos podemos querer asi cuanto mas nuestro Padre que esta en los cielos

  3. Thanx for sharing such useful post keep it up :)

  4. I’m really impressed with your article, such great & usefull knowledge you mentioned here

  5. by visiting this site I found cool stuff here keep it up.

  6. thank for sharing http://2software.net/search/BaDoink-Video-Downloader-for-iOS/ios

  7. You should try to keep your article short. If you want to finish in lessen time. Make sure worlds limit should not exceed more than 500 words. Try to add only relevant data and information. If you feel that you are stuck, you can take assignment help online to get a proper idea. There are several web services which can help you to find out a suitable solution to your problems.

  8. iphongthuynet

  9. I am convinced that your website is convinced that weblog is very new. Probably I am going to bookmark your site. There are certainly impressive stories. Passion for sharing your website with us.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)