10 consejos para dar a conocer 21

revista 21Estoy convencido de que la revista 21 es una publicación excelente. En cierta medida, su futuro está en manos de sus lectores y de los que se adhieran a este canal mensual de comunicación en papel y diario a través de su portal.

En un viaje en tren, me vinieron a la mente algunos consejos para dar a conocer la revista. Los comparto con vosotros y os animo a que 21 siga llegando a nuevos lugares.  

 

  1. No tires la revista cuando la hayas leído: ofrécela a  alguna persona a la que pueda servir de ayuda.
  2. Si participas en algún grupo, parroquial o de otra índole, llévate 21 para que la conozcan.
  3. Si eres educador o catequista, utiliza los reportajes, artículos y entrevistas de la revista. Recuerda que contamos con una versión digital que puede facilitarte esta tarea.
  4. Si conoces a personas, con inquietud evangelizadora o próximas a los valores cristianos, invítales con naturalidad y entusiasmo a suscribirse a la revista.
  5. Para campañas solidarias, como el DOMUND o Manos Unidas, el material de 21 puede ser muy útil.
  6. Además de la revista 21, existe el espacio 21 (www.21rs.es), una prolongación de nuestra publicación, que ofrece un servicio actualizado de noticias de interés, Iglesia, cultura, familia, etc.
  7. El espacio 21 cuenta, además, con una amplia oferta de blogs de importantes firmas, que refuerzan el compromiso dialogante y solidario de 21.
  8. Para los que deseen profundizar en la vida y obra del Padre Damián, recuérdales que 21 es una fuente permanente de conocimiento y sensibilización con su causa.
  9. Si necesitas ejemplares de la revista para darla a conocer en algún acto al que asistas u organices, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: al tfno. 91 564 78 93  o al mail promocion@21rs.es
  10.  La revista es una gran familia, tu familia. Comprométete en difundirla. Gota a gota de agua se forma un gran río (proverbio africano).

 Fernando Cordero ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)