Os deseo la máxima posible felicidad

Tren-1El tren se va deslizando por su camino de hierro; va pasando estaciones, hasta que llega a su meta: la estación término. Estas líneas me sirven de sencilla metáfora, para aplicarla al tiempo litúrgico que hemos vivido, y seguimos viviendo en este fin de año: Adviento-Navidad.

A lo largo de cuatro semanas, el Adviento ha recorrido un tiempo litúrgico, y un tiempo de conversión personal. Hemos llegado al final del trayecto: el Tiempo de Navidad, tiempo de la recogida del fruto que se ha ido gestando en nuestra voluntad de alcanzar más de cerca a Jesús.

“Nos ha nacido el Salvador”; ha llegado nuestra liberación; hemos hallado a quien es Camino, Verdad y Vida.

Por todo eso, vale la pena, desear, y decir: ¡¡FELIZ NAVIDAD!! ¡¡Felices Pascuas!! Y juntamente con ello, a todos los lectores de este Blog…¡¡Un Nuevo Año, 2016, colmado de felicidad!! Al menos, la que cada uno pueda soportar.

Y lo que no es menos importante, mi oración por vosotros, por vuestras ilusiones y proyectos, por vuestros problemas y preocupaciones, por vuestras familias, por todo lo que, de una manera u otra, os afecta.

Félix González

6 Responses to “Os deseo la máxima posible felicidad”

  1. Gracias, Félix, igualmente.
    ¿Cómo desear una felicidad que alcance a todos?
    Pues del modo más difícil. Haría falta una clara evidencia de lo importante. Mientras solo sean intuiciones y no sienta el dolor de los otros como si fuera el de mis propios hijos, no serán efectivos mis deseos. Serán bondadosos, pero no efectivos.
    Señor, ten piedad. Desea por mí. Despierta mi dolor.

  2. Te lo agradezco, Susana. Que Dios te bendiga a tí y a tu familia.

  3. Muchas gracias Felix…¡¡FELIZ NAVIDAD!!! también para ti y para todos, deseándola sabiendo el sentido de esa felicidad……
    “Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros”.
    Cuando descubrimos al “Dios de la vida y su Palabra” podremos entender que es tiempo de respuesta, de solidaridad, de ser testigos, de empatizar con el otro, de la alegría compartida…..
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y un buen año que comienza

  4. Gracias, Ana. Os deseo a tí , y a los tuyos, lo mejor. Que todo vaya muy bien, incluida, especialmente, la salud.

  5. PERO FELIX, EL DOLOR NO ES REQUISITO PARA SEGUIR EL CAMINO DE DIOS, AUNQUE TAMPOCO UN IMPEDIMENTO, AUNQUE HAIGA DOLOR HAY QUE SALIR ADELANTE…AMÉNTISIMO….AMÉN…..

  6. AMÉN, AMÉN, ANA, AMÉNTISIMO… AMÉN…..Y GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS…..

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)