Pugilato entre Donald Trump y Hillary Clinton

elecciones amer

Hablar de estos dos personajes norteamericanos, es hablar del “bueno y el malo”, o en sentido muy figurado de “la bella y la bestia”. Dos personajes luchando por la conquista de la Presidencia de la nación, dos personajes muy distintos; diría que opuestos. Ambos tienen seguidores. Aunque tienen un discurso totalmente distinto. También el estilo es distinto.

Donald Trump es un hombre poderoso, influyente, fuerte, con los modales duros, y muy poseído de sí mismo; y que esgrime el miedo como arma arrojadiza. Nació en Nueva York; tiene sesenta y nueve años; se presenta por el partido republicano, y es muy temperamental. Manifiesta rasgos racistas. Es empresario, escritor, y hombre influyente.

Hillary Clinton es agraciada, tiene carácter, no predica el miedo, es más atractiva por ser mujer, y tiene una larga experiencia política, por haber sido su marido, presidente de los EE.UU, y ella misma ha ostentado el cargo de Secretaria de Estado, Senadora, y Primera Dama. Nació en Chicago y está a punto de cumplir los setenta años. Y se presenta por el partido demócrata, el mismo de Barack Obama, actual presidente.

Dicen las encuestas que no hay una diferencias grandes entre los dos, en cuanto a seguidores.

Creo que sería muy negativo, tanto para los EE.UU. como para el resto del mundo, que fuese elegido presidente Trump. No olvidemos la influencia que tiene este país en todo el mundo. Espero que el buen sentido de los americanos, sepan distinguir al “bueno y el malo”, a “la bella y la bestia”. Y actúen en consecuencia.

                                                                                 Félix González

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)