En medio del mundo

Las razones sencillas de un Blog:–         El Blog: “Tienda del encuentro”:     El blog es lugar de “encuentro. El “encuentro” es el ámbito sacramental propicio en el que Dios se  revela y actúa, y el hombre se dice y se reconoce. Todos los medios que propician el encuentro entre las personas son del Padre; El los pone en nuestras manos para ser “compañeros de camino” que  “comparten la conversación y el pan”, para poder sentir “cómo la Palabra nos alegra e inquieta el corazón en el camino”  y ver cómo de la “comunión”  nace la verdadera “razón de la esperanza” ante un  Reino que se está derramando y creciendo en lo cotidiano de la historia.–         El Blog : “Palabra de vida”:  El blog es posibilidad de “lectura creyente”. Hoy como nunca siento la necesidad de ser altavoz de  lectura creyente de todos los retazos del crucificado- resucitado que  voy encontrando a mi alrededor y que me alimentan internamente, y los comulgo en la cotidianidad de los que acompaño y con los que comparto camino y pan  en la realidad del laicado cristiano y del mundo.–         El Blog: “Fuente de agua viva”  El blog  puede ser  “pozo de Jacob” para establecer el diálogo vivo donde pueda beber nuestra sed vida, de ánimo, de autenticidad, de buena noticia, de esperanza…como  encontró la samaritana  el agua de la vida. Hoy necesitamos redescubrir fuentes de agua viva y fresca que nos renueven y nos animen en la esperanza del reino que soñamos, y esto sólo lo podemos hacer juntos, a veces será, sin saberlo yo ni tú,   desde el coloquio en la noche y en el anonimato como lo hizo Nicodemo.

One Response to “En medio del mundo”

  1. ¡Qué alegría ver este espacio en la red! Tú siempre has tenido claro que internet es unespacio de evangelización.
    Es un verdadero placer poder compartir espacios contigo y estoy seguro que tus lectores disfrutarán/disfrutaremos un montón, incluso podrán tener opiniones distintas a las tuyas.
    Desearte que se cumplan los deseos que expresas en esta entrada. Yo ya estoy subscrito.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)