¿GIRAR LA CABEZA EN OTRA DIRECCION?

DSCF8512Acabo de recibir rebotada una carta. Quién me lo envía, Matthew John Kenny el 05 de mayo de 2010 escribía:

“La primera persona que se me vino a la mente mientras corrian lágrimas por mis mejillas fuiste tú Susana, la carta es única. La firma creo que es de la creadora pero no estoy seguro, me la ha mandado Jose Alfonso, un integrante del grupo trasplante de órganos, que a su vez la ha leido en la red, creo que no tiene derechos de autor, lógicamente me gustaría al igual que he hecho yo que la dieras a conocer en tu blog. Un besazo preciosa”.
La carta es como para mirar hacia otro lado, os la dejo:
“Ella hablaba sobre la Donación de Órganos, en el “Dar” los órganos de ese Ser Amado que se va, que ya no estará más a mi lado, y la verdad me impresiono la forma de pedir…

Su Forma de pedir no solo por ella, sino por todos los que integran una Lista y esperan que?? Que yo pueda… superar el dolor, y pensar en otros? Como puede esperar que diga que si… si en estos momentos en que “yo sufro” y “lloro” y me angustia pensar como continuar la Vida sin su presencia sin su Amor…. Sin mi hijo, hermano, padre…. es tanto lo que sufro que ni puedo pensar en el “dolor” de otros, y me quedo con mi dolor…

Que pueden vivir (7) siete personas con sus órganos? que fuerte no? Pensar en que su corazón pueda latir en otro pecho, y que un día se enamore… y pueda latir aceleradamente de Amor, o que se le rompa de tristeza porque su amor no fue correspondido…

Y que sus ojos, esos bellos ojitos que tenían el color del cielo, se abran de nuevo y tengan “VIDA”, la que ya no tenía cuando los vi por última vez…

Ojala que fueran para otro niño como él, y que pueda ver todo lo que él no pudo, que vea la sonrisa de su madre, el color de las flores, el atardecer en el mar… O la carita de su hijo el día que nazca, ay!! Que terrible pensar en ello, me provoca Amor, ternura, casi que me siento abuela de ese niño que los ojos de mi hijo podrán ver…

Y sus riñones harán que otro ser Humano que sufre, deje de hacerse diálisis y pueda correr, nadar, bailar… todo lo que mi hijo no!!

Y sus pulmones, respiraran nuevamente… inspiraran el aire que se le fue aquella mañana que murió… Ay mi Dios, dame Fuerzas, para no pensar tanto en mi, y así poder prolongar la Vida de mi Hijo, en siete Seres Humanos, mas…..

Estoy triste, mal, no sé qué haré hoy, a partir de ahora sin su mirada sin su corazón, sin su risa, sin su besos… Hijo querido, te dije que tuvieras cuidado, que no era bueno que te compraras la moto esa…que usaras casco, que no anduvieras fuerte….

Hoy te lloro y ruego que Dios me de Sabiduría, y Resignación para tanto dolor…Sé que mi Hijo si estuviera Vivo me diría, Hala madre ni lo pienses…. SEGUIRE VIVIENDO, en TODOS ELLOS….

Si, los donare, porque no quiero que los gusanos se queden, con lo mejor de Mi Hijo… *]

Besos

Mariel Solange…

5 Responses to “¿GIRAR LA CABEZA EN OTRA DIRECCION?”

  1. Me llamo bella acabo de pasar el peor momento de mi vida mi hijo con una aplasia medular ha necesitado para curarse un transplante de médula y si no llega a ser porque su hermano era compatible con él y se ha podido hacer el transplante, no se que hubiera sido de mi. Tu fortaleza en aquél momento es un ejemplo para todos, por ello desde mi alegria de hoy hago una llamada al corazón de las personas
    para dar vida después de la vida……un abrazo

  2. Estoy llorando de emoción, de ternura, de agradecimiento… Soy una persona trasplantada desde hace casi 17 años y tengo una vida normal gracias a personas tan generosas como vosotros, que en esos momentos tan duros sois capaces de pensar en nosotros, los que formamos parte de una lista de espera, y no os cerráis en el dolor, que tendríais todo el derecho de hacerlo.
    Cuando estaba en diálisis no había día en que no deseara que sonara el teléfono para que me dijeran “eres candidata a un posible trasplante” pero a la vez me sentía mal porque eso significaría que a una persona, en algún lugar de España, se le estaba yendo la vida y me sentía culpable de “desear” de forma indirecta la muerte de alguien. Es duro estar en este lado también, aunque no tiene comparación, para nosotros es una esperanza, es el comienzo de una nueva vida y para vosotros es una pérdida irreemplazable.
    No sé si sirve de consuelo para esas familias que sin conocernos nos dan tanto, pero me gustaría decirles que cuidamos de su ser querido más que de nuestra propia vida, que sabemos la deuda que tenemos con ellos y que estamos llenos de amor gracias a ellos porque es el mejor regalo que hemos recibido y recibiremos a cambio de nada. Que gracias a ellos vemos lo maravillosa que es la vida, hemos vuelto a reir a carcajadas y tenemos ilusiones, sueños…
    Este es mi pequeño homenaje para todos vosotros padres, esposos, hijos, abuelos, etc… os estaré eternamente agradecida.

  3. Susana, ¡que maravilla de blog! Hace tiempo leí en el Evangelio que “No hay amor más grande que aquel del que da la vida por sus amigos” Siempre había comprendido el mensaje como ayudar a los demás con tu vida, tu trabajo, hasta el punto de morir por ellos. Viendo tu blogg veo otro matiz : después de morir puedes dar vida a otros. Es todo un canto a la vida. Felicidades

  4. philharmonic…

    When I first acquired into Internet Marketing the largest battle I had was writing gross sales copy that transformed guests into customers. I was lucky if I had…

  5. hi manl, this is wtjoson from usa I have read your blog. its nice. carry on.