Un rayo de luz en la tiniebla

Tiniebla y sombra de muerte

 

Ahí está… “por la entrañable misericordia de nuestro Dios nos visitará el sol que nace de lo alto, para iluminar a los que viven en tinieblas y en sombra de muerte.”

A Guadalupe Leitón hoy le ha llegado un rayo de este sol a su tiniebla y sombra de muerte que es el paro, y así nos lo cuenta en página:

Un rayo de luz vencedor

“Hoy cargué mi arma. Después de un año retirada en un cajón le puse pilas, comprobé que funcionaba el play, el rec y la pausa, y la guardé en mi bolso. Hace un año que no hacía esta operación, un año largo y duro en el que no me atrevía ni a abrir el cajón donde guardé mi grabadora el día que me despidieron del periódico. Me dolía verla en aquel cajón abandonada a su suerte, apartada del mundo, castigada, igual que yo. Ahora, aunque solo sea por cuatro meses, tenemos una nueva oportunidad. Por fin un balón de oxígeno!!! un poco de aire fresco irrumpe en ese habitáculo asfixiante, esa caja mortuoria que es el paro.”

¡Señor, que descienda tu luz sobre toda la tierra y que se alumbre toda situación asfixiante y se abra toda caja mortuoria, en las que sufren tantos jóvenes del mundo!