GRISES CON COLOR DE ESPERANZA

Lo tenia que contar, porque soy de las que creo que las casualidades no existen sino las causalidades, y esto es muy divertido…
Todos sabemos, aunque a algunos nos guste mucho, que cuando suena el despertador a las 6.30 h o las 7.00 Uff!!!qué agustito se está…y levantarse??ahora???Pues pá lante, como los de Alicante….

P160310_12.060001
Esta mañana, en el despacho de televisión donde trabajo, como cada día vamos llegando unos, y otros salen, porque cada cual  tiene una labor que desempeñar diferente. Pero ha habido un momento que casi todos hemos coincidido, y como la broma no puede faltar nunca, esa chispa de la vida,  no se cómo nos dimos cuenta que íbamos todos, o casi, vestidos de color gris…
Es una tontería como otra cualquiera, pero para que veais la esencia de las pequeñas cosas,ha sido un momento de hermanamiento y donde la risa, el cariño,  y por qué no,  la alegría ha sido la protagonista, que en estos tiempos creo, que son la mejor medicina para muchísimas cosas…
Bueno, después ha habido foto y todo…El letrero lo escribe M.A. y con muy buen criterio ¿QUÉ GRISES?
Pues mirar como es la cosa  de nuestro compañerismo, aunque también hay que decirlo, también se oye mas de una bronca…eh??? y hay hasta quien se sale y todo del espacio compartido, pero es lo menos.
Y ahora no os riáis…al entrar al despacho, tenemos una mesa en forma circular, mis compañeros como siempre les estoy contando que estoy metida en mil “fregaos”, me dedicaron la mesa ¿cómo? La han nombrado “Glorieta Susana Herrera”, si, sí, y hasta mi compañero Miguel ha puesto el letrerito…También se inauguró la calle al mas papichuli del despacho, mi querido compañero Pedro: Calle Ponente Pedro…y falta la calle “el callejón de la….(que no lo digo Damián…) y la del mas capillita de todos o el mejor negociador,…pero todo se andará…qué os creeis???
Compañeros, gracias por hacer ratitos especiales, y que disfrutemos los pequeños detalles que nos da la vida, solo un hilo muy frágil nos separa de nuestra hermana muerte…unos lo sabemos, a otros se nos olvida,pero es una verdad como un templo.

 No puedo acabar este guiño sin daros siempre las gracias por lo que siempre habeis sido conmigo, uno mas que otros, logicamente… a pesar de mi genio, de mi temperamento, pero también el cariño que os tengo.
Y esto le va a gustar a Leandro para acabar…AMEN.

Ah! María, Elia, Rafa…aunque no veníais vestidos de gris, también formais de esta trupe “color de esperanza” gracias….

2 Responses to “GRISES CON COLOR DE ESPERANZA”

  1. Como siempre Susana, me encanta tu sentido del humor. Un beso.

  2. fail…

    here are a couple of links to webpages which I link to as we think they will be worth checking out…