PADRE PATERA EN LA FRONTERA DE UN CORAZÓN

Imagen 761[1]Os dejo con el comentario sobre una lectora de Padre Patera…
La vida de Isidoro Macías, despierta mas vida…
Nuestra lectora lo ha llamado:
AMOR INCONDICIONAL
Susana Herrera y Padre Patera; Padre Patera y Susana Herrera. Suena bien, ¿verdad? Tiene hasta rima. Pero mejor suenan y riman sus risas y sonrisas, su alegría, su entrega a los demás. Forman un tándem difícil de igualar.
Al Padre Patera sólo le conozco a través de Susana, de este hermoso libro. Pero creo que he vivido con él una bonita experiencia desde la lectura. No es una biografía al uso, es algo más. Y más que un libro yo diría que son: testimonios, vivencias, compromisos, solidaridad, acogida y, sobre todo, AMOR, mucho AMOR con mayúsculas. Además, todo ello escrito de una forma que parece que tienes a Susana a tu lado contándotelo de viva voz y viviendo tú mismo las experiencias que aquí se relatan.
Gracias, Susana, gracias, Isidorito, por regalarnos todo ese AMOR que es fiel reflejo de lo que sois: dos ángeles a los que Dios ha posado en este mundo para hacernos vivir en plenitud el mensaje del evangelio: el amor incondicional a los hombres y por encima de todos a los más desfavorecidos. Y, claro, gracias a Dios por haberme chocado con Susana y sus bellísimos escritos.
Después de leer este libro, ¿qué? Pues que siento que algo dentro de mí ha cambiado. Veo el día a día de otra manera. Aunque esté cansada, aunque sea la rutina diaria, aunque haya dificultades… sí, todo eso lo hay, pero lo vivo con alegría. Me ha dado fuerza y optimismo y, además, contagia. Creo que el amor de Dios ha penetrado más en mí. Isidorito, incluso, a través de un libro, reparte ese Amor y trasciende más allá… (Estoy segura de que volveré a leer el libro más de una vez)
Cristina Montero (Madrid)

4 Responses to “PADRE PATERA EN LA FRONTERA DE UN CORAZÓN”

  1. Gracias, Susana. Por incluír aquí, en tu prestigioso blog, mi comentario sobre tu libro. Es todo un honor para mí. Lo que yo he escrito es simplemente lo que me salió del corazón en el momento de terminar la lectura de este libro. Y ojalá les sirva a mucha gente para bien como a mí me ha valido.
    Un beso,
    CRIS

  2. jdm…

    Report medicare fraud strike force is 1 this kind of organization which…

  3. tierärzte…

    websites we suggest to visit…

  4. Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is fantastic, let alone the content!…