BILLETE DE VUELTA

Una año mas en este 21 de enero, esta página en blanco se llena de palabras que brotan de mi interior, salpicadas de tantas cosas que contar que se escapan del propio entendimiento.IMG-20160527-WA0001

Un año mas ha pasado, y ya son doce, desde aquella mañana tan fría, en que nuestros cuerpos se separaban, pero nuestras almas decidían estar conectadas para siempre.

No podré verte, ni escucharte, ni achucharte… pero sin embargo si puedo sentirte a través de tantas personas que van llegando a través de Lágrimas de Vida. A través de tantas historias que se entremezclan con la nuestra, y convierten tantas lágrimas en vida, que puedo besarte, olerte, y achucharte, porque forman parte de mi cada instante.

Hoy el cielo me hace un guiño, y su sol resplandece en colores, recordándome que conviene insistir en la vida y transformar en instantes únicos porque no vuelven, pero traen aromas de esperanza que nos hacen resurgir de nuestras propias cenizas, pero gritan al mundo AMOR después de AMOR para llegar al AMOR.

Gracias Vida por concederme a mis hijos, cada uno de ellos. Los no nacidos, a José Andrés que mas allá de la vida volveré a encontrarme, y por supuesto a mis Álvaro y Gabriel, quienes todos los días me recuerdan el milagro de seguir viviendo y amar la vida a través de ellos.

Gracias por Andrés, mi marido, quien forma parte de mis alas para volar, porque sin él no llego…y mi gran familia, siempre incondicional, constante, y contra viento y marea…y por supuesto,a todos los que van llegando, porque me permiten seguir respirando convencida de creer:Que Bello es VIVIR!!!.

Gracias mi pequeño José Andrés por tanto, por ser siempre mi billete de vuelta a la vida después de tanto…Te quiere siempre,

mamá