13+1 de AMOR

sh carnet bnDecía San Agustín que la medida del Amor es amar sin medida…nada fácil de cumplir, y por supuesto, nada fácil de imitar.

¿Quién le dice a quién cómo hacerlo?. ¿Quién le muestra a quién el camino? Quién nos acerca a ese amor verdadero y no se resiste ante las tempestades y los devaneos del tiempo, que nos zarandean los cimientos y te hacen sentir que no has llegado a su fin?.

Hoy miro con ojos limpios. Con ojos rellenos de verde esperanza. Con ojos que miran frente a frente y que quieren seguir creyendo que un mundo mejor es posible, a pesar de todo.

Hoy sigo viendo arcoiris en el cielo, aunque relampaguee.

Hoy siento que me inunda la paz y el consuelo.

Hoy siento cerca la oración de otros.

Hoy siento a Dios.

Siento a Dios en las catorce velas que tiene el cielo y no yo para celebrar el catorce cumpleaños  de José Andrés, que no está conmigo físicamente, pero me acompaña en cada momento de mi existencia.

Hoy siento a Dios y agradezco por arroparme y cobijarme aún por caminos que a veces no quisiera caminar,

Hoy sigo dando gracias por entender la ausencia de mi pequeño pero multiplicarla en vida cada día…por lo menos, humildemente intentarlo.

 

Hoy en tu velita José Andrés, te pido que en una de ellas, pidas el deseo de que su luz nos siga iluminando a todos, y sobretodo, intentemos permanecer en la fe de seguir creyendo en el amor …en el AMOR.

Feliz cumpleaños José Andrés,

Tu madre que tanto te quiere y vive compartiéndolo en tu padre Andrés, y tus hermanos Álvaro y Gabriel.

Suerte la nuestra de sentirte… siempre.