EL AMOR ME LLEVA

 

IMG_20210121_202043Claro que el tiempo no lo cura todo. Es lo que hacemos nosotros con el tiempo lo que hace que vivamos de una u otra manera cualquier acontecimiento. Por eso, decir 16 años, 12 ó 14 años, no son decir 13, 15, ni 10.

Hoy  justamente se cumplen 16 años. Ni un día más, ni un día menos, que dejé de verte físicamente. Hoy suman 16 años desde que dejé de besarte, achucharle y olerte.

Hoy son 16 años desde aquel 21 de enero en el que también fuiste vida para otros, a través de tu hígado y de tus riñones, llevando  esperanza a quienes tenían una fecha de caducidad.

16 años para esta madre que también fue trasplantada de hígado, de riñones, de páncreas, pulmones, huesos,  médula, de córneas y de corazón. Una vida completa y llena al conocer la noticia de que te marchabas dando vida y te convertías en donante con tan solo 7 meses de vida. Hoy es un gran día José Andrés. Sabes que tu padre y yo, siempre celebramos tu vida y tu muerte.

Hoy sigue siendo un gran día, aunque con la pandemia no podamos celebrarlo juntos los de siempre, y aunque se pierde tanto en este 16 cumplemuerte sin poder compartirlo juntos, tu mensaje de vida se sigue multiplicando por mucho, por seguir presente en los corazones de tantos en los que vives y forman la gran cadena de solidaridad Lágrimas de Vida, haciendo el to be continued de tu gran historia de Amor con letras grandes.

Yo lo sigo gritando al mundo  cada amanecer, y me sigo agarrando a la vida porque tu entrega, tu vIMG_20191017_161258ida y la mía se unieron y el amor nos sostiene. El amor me lleva hasta ti, aunque en estados diferentes.

Tu amor me lleva hacia todos y lo agradezco aunque te siga echando de menos y al ver crecer a tus hermanos Álvaro y Gabriel me lo recuerden en cada beso de buenas noches o de buenos días.

Y Tu amor también me lleva hasta Dios…porque se que simplemente te adelantaste, y su Madre te guarda en su regazo haciendo que yo también  me sienta contigo.