Los “malabarismos” del Resucitado

Felices los que creen sin haber visto color fano

Jn 10, 19-31

El Resucitado nos regala una bienaventuranza preciosa y todo un desafío: “Dichosos los que crean sin haber visto”. Pero no hemos de temer. En esta cuerda de equilibristas, por la que hemos de ir sorteando la vida, contamos con el apoyo continuo del Resucitado y de su Espíritu. Y, para más seguridad todavía, no caeremos nunca al abismo, las manos del Padre son nuestra salvación en los “malabarismos” que trae la aventura del vivir.

¿Vivir así no es garantía de felicidad? La Eucaristía y la Palabra, el sentirnos Iglesia pobre, nos ayudará a entrar en esta dinámica contracultura de la confianza plena.

¡Feliz Pascua, amigos!

Dibu: Patxi Velasco FANO

Texto: Fernando Cordero ss.cc.

Felices los que creen sin haber visto Fano bn

One Response to “Los “malabarismos” del Resucitado”

  1. buenas tardes queridos hermanos, que gran alegria ver que han continuado esta hermosa tarea de evangelizacion, yo he dejado un poco abandonado mi blog pero ahora lo he retomado nuevamente , les pido oracion, creo q cuando nos sostenemos mutuamente podemos hacer mucho mas por el Señor. los invito a visitar nuevamente mi blog para jovenes cristianos y compartirlo si es de su agrado. muchas gracias!

    http://sentirsefeliz.com

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)