NACIMOS

UNA DÉCADA ALIMENTANDO MI SONRISA

Un 21 de junio…y no  parece que pasara el time

No es un equívoco volver a eNACIMOSxtrañarme que hoy pondría una velita mas en tu tarta de chocolate y que otros las encienden por ti.

No me asusta que eso suceda,  sino que me engrandece el alma saber que te marchaste físicamente y que cada día sigues creciendo al son de la vida viviendo en otros y en mi sonrisa al mundo convirtiendo lágrimas en Vida desde Lágrimas de Vida.

José Andrés, cada  amanecer mas te siento en mi mundo,ese que da espacio a lo bello que respiro y en  la armonía que deja tu estela y que descubro en cada instante que tengo el privilegio de vivir regalado en ese país que llamo, el País de Siempre Amar. Rodeada de personajes de cuentos, porque todos tenemos un papel que representar, y lo somos siendo, desde Peter Pan a Caballero, desde Woody a cenicienta, desde Campanilla hasta coletas, desde Garfio a Pepito Grillo, desde D. Quijote a Piolín o la brujita…

No soy quien para reprochar ni alterar el cosmos con mi sentir, porque de repente me  apasiona la vida y la intensidad en ella va dejando caer voluntades por temor a no seguirme…pero amo y no puedo evitar amar por encima de reglas y desafíos, amo hasta que duele creyendo que este mundo es pureza y podemos experimentarlo y no morir en el intento.

Quiero y te lo digo en alto, en futuro y en pasado, en mañana y siempre, en ayer y eternidad…y no me asusta perder batallas o conquistar imposibles, solo caminar, caminar hacia delante y agradecer , siempre agradecer sin dejar de amar como único camino, y en esas huellas encontrar tu sentido a la muerte, esa que me deja ver mas allá del  suelo, de la tierra, del cielo, de la despedida y de la bienvenida a esta otra vida, esa que se agarra fuertemente y no te suelta, porque descubre que tras la nada viene el Todo, y tras el todo vuelve la nada…como el polvo a nosotros, y de nuevo la tierra nos toca las entrañas…

No quiero dejar de celebrarte. Hoy hacemos diez años de nuestro nuevo nacimiento y lo muestro con esta instantánea que aquí publico…

Contigo nacimos, contigo morimos, y contigo volvimos a nacer, esta madre, este padre, estos hermanos, y tantos otros, que cada día llegan y nacen contigo volviendo a la vida, como yo a mi sonrisa,  esa que te llevaste pero que me permitiste conservar y habitarla, sintiéndome viva sin olvidar que la vida es para vivirla, compartirla y llegado el momento regalarla…con la donación de órganos, sangre, tejidos y médula.

Regalarla como cada día  siento a la mía. Viva tras morir contigo, y viva tras apostar por el Amor por encima de todo, aunque muchas veces sea incomprendida, y sienta la soledad de la solidaridad, pero una soledad  recompensada por encajar el puzzle incompleto de la vida con gestos de otros, acompañamiento, anestesia, estrellas, personajes de cuento, canción, hermanos, …sin soltarnos.

Un año mas puedo escribirte estas lineas…puedo seguir amándote, y puedo resurgir de las propias noches que te tientan pero se vuelven rocío para amanecer de nuevo…

Feliz cumpleaños…

Feliz quererte

Feliz amarte

Feliz reencontrarte—en mi VIDA.