Mensaje desde Hawai

Recién salido de imprenta “Kamiano y yo”, nos llega este hermoso mensaje de la Hna. Mary Dolorine Pires ss.cc., encargada de comunicaciones de las hermanas de los SS.CC. de Hawai. Le agradecemos sus palabras y felicitamos a las hermanas por su aniversario de Hermanas de Hawai en aniversariollegada a Hawai, que celebraron el pasado 4 de mayo. 150 años de presencia de las religiosas de los SS.CC. en esas tierras. La celebración contó con la presencia de la Superiora General, Rosa María Ferreiro ss.cc. La foto ilustra este hermoso aniversario.

Felicidades por vuestra publicación “Kamiano y yo”. Como hawaiana estoy encantada de ver que habéis escogido usar el nombre de Damián en hawaiano. Estoy segura de que vuestro trabajo hará mucho bien y ayudará a los niños a admirar e imitar a nuestro heroico misionero y mártir de la caridad.

Una vez más, ¡FELICIDADES!

Hermanas de Hawai en aniversario

One Response to “Mensaje desde Hawai”

  1. Me ha emocionado profundamente la devocón que se observa por el querido P Damian de Veuster.
    Estudié en mi pais , Chile en el Colegio de los SS.CC. de Valparaiso desde 1944 y desde el día que ingresé al Colegio el Padre Mauricio Bertho nos habló y contó la vida del Padre Damián .
    Este fue un faro en nuestro camino
    Por eso personalmente agradezco al Papa Benedicto XVI , me haya permitido gozar a la distancia esta Canonización y al Paddre Mauricio y sacerdotes de la Congregación nos hayan enseñado a tenerlo en nuestro corazón
    Muchas gracias y un cariñoso saludo

    ENRIQUE TASSARA

    etassara2@terra.cl
    , o bien

    etassara@terra.cl

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)