La vela Manuela

La vela del día de la Natividad del Señor se llama Manuela. Ella nos trae un mensaje muy, pero que muy especial:

Hola, soy la vela Manuela, aunque mi verdadero nombre es Enmanuela, porque llevo en mi regazo al Enmanuel, LUZ para todas las personas de buena voluntad, alegría para los corazones sedientos de amor y de paz. Soy hermana de todos los que se sienten hermanos, de los que con su llama ponen calor a tantas situaciones de injusticia y pobreza en el mundo. Soy la vela más grande del planeta, porque Jesús, el Mesías, está en mis brazos y eso ¡no se puede aguantar! ¡Soy tan feliz! ¡Te invito a que transmitas con alegría inmensa el Nacimiento del Señor! Os deseo a todos la felicidad que nadie nos puede quitar, porque es chiquita y grande, como este bebé que ha revolucionado la historia. ¡Alégrate conmigo!

Para los que habéis seguido el adviento en la Parroquia del Buen Pastor, os mostramos esta breve crónica, pinchando la foto de más abajo:

2 Responses to “La vela Manuela”

  1. Muchas gracias Fernando por compartir el mensaje de la vela Manuela. Por no variar, y siguiendo la misma la línea, te lo he copiado para mi blog. Eso sí, lo he tenido que recortar ya que AudioPal no admite más de 600 caracteres. Creo que no ha perdido el sentido que tú le quieres dar.
    Gracias nuevamente.

  2. Ha quedado muy bien, Isabel. Muchas gracias y feliz navidad, Fernando ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)