Enciende una luz

velas encendidas
Lc 12,35-40

Permanecer con las lámparas, las velas encendidas, la vida conectada al que es la Luz. No es fácil siempre. Ciertamente es un don suyo. Afrontar tantos desafíos, tantos “apagavelas” que se nos presentan en el día a día. Tener la valentía de la perseverancia, de mantener el hilo enchufado a la Palabra, a la eucaristía, a la oración, al amor a los pobres. 

En actitud de espera, como el que continuamente acoge el anuncio de alguien que llega en cualquier momento. Ese “Alguien” puede transformar nuestra existencia y encendernos con la llama de su Amor.

Buena semana para dejarnos prender por Jesús y su Palabra. Que en estos calores estivales hablemos más de lo que supone que prenda nuestra “mecha” que del tiempo meteorológico.

¡Feliz semana!

Dibu: Patxi V. FANO

Texto: Fernando Cordero ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)