Marketing religioso, relación desde la orilla del otro

Verde Blanco Foto Paisaje Viaje Miniatura YouTube

En ‘Cruzando Fronteras’ entrevistamos a Carlos Luna Calvo, laico dominico, apasionado de la creatividad. Investigador, consultor y divulgador, ha elaborado el primer manual de marketing religioso, convencido de que esta disciplina permitirá aplicar la exhortación apostólica ‘Evangelii gaudium’. El título del volumen es ‘Fundamentos de marketing religioso: 11 lecciones de Marketing religioso para evangelizar mejor sin perder la esperanza ni la misión”. Haz clic en la imagen para ver la entrevista.

En la actualidad, Carlos ejerce las funciones de Director Creativo Estratégico en ‘.be a dreamer’, una agencia especializada en Marketing social y Educativo, y también como consultor para diversas instituciones religiosas. Charlamos con él sobre cómo desarrollar nuestra actividad eclesial desde la perspectiva del marketing religioso. Es el único futuro posible para acercarnos al otro. Contamos en este espacio con la colaboración de Oriol Jara y Marco Salas.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)