El acertijo de lo importante: Triduo Pascual con Antonio García Rubio

 publi TRIDUO PASCUAL
En ‘Cruzando Fronteras’ contamos en esta ocasión con el sacerdote Antonio García Rubio para ahondar en el sentido de los días del Triduo Pascual: Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Vigilia Pascual. Con textos bíblicos y de varios autores, además de las preguntas de la hermana Leonor Sánchez, Oriol Jara y Eva Fernández Salazar, nos iremos adentrando en “el acertijo de lo importante”. Es decir, el acertijo que plantea Jesús a Marta. Solo lo descubriremos acompañando a Jesús a lo largo de toda su vida. Así lograremos entender qué es eso importante. Haz clic en la imagen para acceder a la entrevista.
Antonio lleva muchos años de sacerdote. Ha servido en varios pueblos y ahora en un barrio periférico de Madrid. Escritor de varios libros, admirador de Charles de Foucauld y de la espiritualidad de comunión. Es de esos curas maravillosos que están dando su vida por el Evangelio.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)