Preparándonos para ir a Roma

Laberinto 2Estos religiosos y religiosas de los Sagrados Corazones, que viven en Indonesia, ultiman los preparativos para ir a la canonización del P. Damián, que se celebrará el 11 de octubre en Roma. Allí les espera con los brazos abiertos el Papa Benedicto XVI.

 

Apúntate también al viaje, pero antes, descubre cómo pueden encontrar el camino correcto, porque aunque “todos los caminos llevan a Roma”, en nuestro caso sólo hay uno posible. Además, Indonesia está muy, pero que muy lejos.

Laberinto 2

One Response to “Preparándonos para ir a Roma”

  1. Hola a todos! He probado pasar el laberinto y, sinceramente, ¡qué emocionante tipo de entretenimiento! Después de esta experiencia, me quedé con ganas de más y empecé a buscar otros tipos de juegos que pudieran ofrecerme un desafío similar. Durante mi búsqueda, encontré un artículo que me abrió las puertas a una plataforma de juegos de azar que estaba explorando. Pueden ver el artículo aquí: https://portalinnova.cl/como-optimizar-tu-experiencia-de-juego-con-el-codigo-promocional-casino-pin-up/ gracias a este artículo, pude descubrir un sitio que no solo era seguro, sino que también me proporcionaba la emoción que buscaba. Navegar por la amplia gama de juegos ha sido como resolver un nuevo laberinto, cada juego ofrece un nuevo desafío y aventura. ¡Espero que todos puedan encontrar igualmente juegos que les apasionen!

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)