Ideales fuertes

Traemos ahora al blog la intervención de Fran Bernalfran-bernal, en la presentación de “Lipi, de la Sierra de Cádiz a Mozambique”:

El personaje que más me ha gustado ha sido la abuela por la manera de enseñar a Lipi sobre las personas de las misiones y por su frase que dice:

– “Pues yo creo que quien tiene un ideal fuerte, puede conseguirlo todo en la vida”.

            La parte que más me ha gustado del libro es la historia que la abuela escribe para Lipi, porque le marca su futuro y porque le habla sobre el Padre Damián y su gran labor en Molokai. También me ha gustado mucho cuando Lipi se encuentra en Mozambique y conoce a Julia y a su abuela y la manera de Julia de trabajar en sus estudios. En general, este libro me ha gustado mucho y se lo recomiendo a todos.

2 Responses to “Ideales fuertes”

  1. Me suena este niño………
    Lo bueno de sembrar, es que a veces, Dios tiene la inmensa bondad de dejarnos ver algún que otro fruto, incipiente, pero lleno de vida. La potencialidad de todo lo que se ha entregado es una de las mayores esperanzas con la que contamos, los que, como tú, desde la humildad, no se cansa de sembrar.
    Saludos.

  2. Sí, Dios nos sorprende siempre tras la siembra y, cuando menos lo esperamos, la planta o el árbol crecen y nos dan su sombra y sus frutos. Nos nos cansemos de sembrar. Un abrazo, Fernando ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)