“Los envió con su amor al/para el mundo”

Al mundo le falta algo, una pieza importante y central. El mundo está hueco y desea recibir, con expectación, esa parte de su engranaje que le es tan esencial, vital.corazon mundo

Pobres, humildes,  desposeídos, alegres van los discípulos con una carga que no les pesa, con un mandato que les da alas para volar y anunciar el Amor de Jesús. Jesús les despide, vela, está atento para que su corazón llegue al mundo.

Es la pieza que falta: el corazón. Los discípulos de Jesús hemos de hacer un mundo con corazón, hablar al corazón, transformar corazones. Con alegría, como los discípulos, pongamos corazón a nuestro alrededor, quizá así nuestro corazón entrará en el ritmo de los latidos de Jesús.

3 Responses to ““Los envió con su amor al/para el mundo””

  1. Lo que determina la calidad de nuestros actos es lo que hay en nuestro corazón.
    En la Biblia se nos dice “de la plenitud del corazón, habla nuestra boca”.
    Cuanto más intensa, continua sea nuestra oración, más podremos dar a los demás…., lo más importante no es lo que decimos, sino lo que Dios dice a través de nosotros.
    No se trata de hacer muchas cosas, grandes cosas, se trata de poner el amor de Dios en cada cosa que hacemos por pequeña que sea!!!!!
    Como los discípulos, nos tenemos que limpiar nuestro corazón de todo lo que nos estorba: envidias, celos, ira, rencores, llenarlo de humildad y Caridad en mayúsculas, creo que es importantísimo para poderlo derramar en nuestro prójimo.
    Pidámosle al Espíritu Santo que nos llene nuestro corazón de la plenitud de Dios.
    Que sepamos aceptar con amor todo lo que nos dé, y sepamos ofrecer lo que nos pida, cumpliendo siempre su voluntad, con alegría por muy duro que nos parezca, con amor, sabiendo que Él siempre nos acompaña!!!!!!

  2. Se me olvidó, muchísimas gracias Fernando y Paxti
    Un abrazo, Pilar

  3. Desde luego, muy buena petición, Pilar. Ojalá el Espíritu nos lo conceda. Un abrazo, Fernando ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)