Unidos a la Vid

feliz-2011

Desde este blog queremos expresar un deseo para todos nuestros lectores con respecto a 2011: Que todo el año nos alimentemos de las uvas de la Vid verdadera. ¡Felicidades!

2 Responses to “Unidos a la Vid”

  1. Fernando, deseo que hayas disfrutado en éstas fiestas tan entrañables!!!, quiero que sepas que te he tenido presente en el Sagrario, que continuéis con vuestra maravillosa labor entre ellas, éste apostolado en red…, con el que tanto bien hacéis!!!
    Muchísimas gracias por vuestro deseo para el año que entra, ojala lo sepamos vivir intensamente y SEPAMOS ALIMENTARNOS DE LA VID VERDADERA….

    El año nuevo nos traerá en proporciones desconocidas, alegrías y contrariedades. Un año bueno, para un cristiano, es aquel en el que unas y otras nos han servido para amar un podo más a Dios. Un año bueno para un cristiano , no es aquel que viene cargado, en el supuesto que fuera posible, de una felicidad natural al margen de Dios. Un año bueno es aquel en el que hemos servido mejor a Dios y al los demás, aunque en le plano humano haya sido un completo desastre. Puede ser , por ejemplo, un buen año aquel en el que apareció la grave enfermedad, tantos años latente y desconocida, si supimos santificarnos con ella y santificar a quienes estaban a nuestro alrededor.
    Cualquier año puede ser el “mejor año” si aprovechamos las gracias de Dios nos tiene reservadas y que pueden convertir en bien ,la mayor de las desgracias.

    Para este año que comienza, ya Dios nos tiene reservadas las gracias y éstas se pueden convertir en bien la mayor de las desgracias
    Para este año que comienza Dios ya nos tiene preparadas todas las ayudas que necesitamos para que sea “un buen año”, no despercidiemos ni un solo dia, y cuando llegue la caída, el error o el desánimo, recomencemos enseguida, en muchas ocasiones mediante el sacramento de la Petinencia.

    Que, una vez concluido el año nos presentemos al Señor, con las manos llenas de horas de trabajo ofrecidas a Dios, con incontables muestras de caridad con quienes nos rodean, muchos pequeños vencimientos, encuentros irrepetibles en la COMUNION..

    QUE NUESTRAS DERROTAS SE CONVIERTAN EN VICTORIAS, ACUDIENDO AL SEÑOR, Y RECOMENZANDO DE NUEVO….

    Pidámosle a la Virgen la gracia de vivir este año que comienza luchando como si fuera el último que el Señor nos concede…

    Un feliz año para el blog, para todos los que participan en el, para todos los que se nos servimos de el, para que, nos sintamos cada vez más cercanos a Jesus, y sepamos seguir con ilusión transmitiendo su Palabra

    Un abrazo/Pilar

  2. Querida Pilar, muchísimas gracias por tus deseos. A mí me gustaría dar también las gracias por el equipo de la revista 21, que nos aloja en su portal y permite difundir esta buena noticia a muchísimas personas. Un abrazo, Fernando ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)