El “selfie” del Padre

belen fano regional

Jn 1,1-18

En el silencio del mundo y de la Historia resuena la alegría de la Palabra hecha Niño en Belén. Hace falta el silencio para que escuchemos la Buena Noticia, para que el gozo de María y de José, de los pastores, de los magos lleguen a nosotros. La Palabra es el regalo del Padre para iluminar nuestra existencia en tantas ocasiones envuelta en la oscuridad del no saber qué hacer o de ir por caminos errados.

Hoy nos ponemos a “tocar las palmas”. El Señor nos ha hecho el mayor regalo: un “selfie” muy particular: su propio Hijo. En Jesús vemos al Padre y a lo largo de su vida nos lo va revelando, nos lo va contando con su decir, su hacer y su silencio.

Alegrémonos. Jesús ha traído la mejor noticia que podemos recibir: ¡Dios ha acampado en medio de nosotros, en su propio Hijo! ¡Y estamos alegres!

Tú eres el Emmanuel, que conviertes el desierto en oasis, el mundo en cielo. Té eres el “Sí” del Padre. ¡Haz que te recibamos como María, la Virgen y san José!

Dibu: Patxi Velasco Fano

Texto: Fernando Cordero ss.cc.

belen fano regional bn

2 Responses to “El “selfie” del Padre”

  1. Feliz 2015, Fernando. Que en este nuevo año todos tus proyectos, que seguro son muchos, se vean hechos realidad.
    Por cierto, tu nuevo libro, me ha encantado. FELICIDADES.
    Un abrazo.

  2. Feliz 2015, querida Isabel. Muchas gracias por tus buenos deseos. Me alegra que te haya encantado “Amigos hasta la muerte”. Seguro que tú le sacas mucho partido. Seguiremos unidos en la comunión de los santos en este recién iniciado año. Un fuerte abrazo, Fernando ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)