En SuperGesto

Captura de pantalla 2017-01-02 a las 10.07.44

El número de enero-frebrero de 2017 de la revista SuperGesto recomienda “María, la primera en armar lío”, editado por San Pablo.

Un tema

María, la madre de Jesús, con su alegre y seguro “Sí” a la propuesta del arcángel ha desencadenado un “inmenso lío de amor” que continúa por su ejemplo hasta nuestros días. Este libro nos muestra su modernidad y nos la presenta como maestra y compañera de nuestra vida.

Un autor

De Fernando Cordero Morales ((Algodonales, 1971), periodista y religioso de los Sagrados Corazones, hemos reseñado en estas páginas ¿Extraños amigos?, escrito en colaboración con Ana Rota. En esta nueva obra nos vuelve a seducir con la pasión de la vivencia de su fe y el talento para armonizar el hondo conocimiento de los temas con la amenidad y sencillez del tratamiento literario.

Un libro

Se estructura la obra en ocho capítulos. Cada uno de ellos parte de un texto de los Evangelios o de los Hechos de los Apóstoles, que nos hablan de María. A continuación el autor ofrece una meditación sobre la actualidad de los mensajes, la concreción de sus ejemplos en la vida de santos y en los testimonios de cristianos actuales. Todo ello conduce a la oración final evocada ante imágenes marianas de todos los tiempos.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)