JMJ

erraigados-en-cristo-color

 

De nuevo, Patxi Velasco, nos ofrece unos dibujos que pueden ayudarnos a vivir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

En el Corazón de Cristo está la raíz de nuestra vida. Quien deja que su vida se enraíce así, dará inevitablemente fruto, frutos de amor, y el Espíritu de Jesús estará en esa persona que, con esperanza y sonrisa inequívocas muestra, sin ningún esfuerzo, su ser cristiano.

edificados-en-cristo-color

¿Por qué no? ¿Por qué un joven no puede vivir una vida “normal” teniendo a Cristo como su cimiento? Hoy día que lo “normal” es casi algo llamativo en su ausencia, ¿no podrían ser los jóvenes evangelizadores en los institutos, en la universidad, en los momentos de ocio y de diversión? Confiamos en que sí.

Dificultades las habrá. Vendrán vientos, tempestades, tentaciones… Pero quien se agarra a Cristo permanece firme en la fe.

Ojalá la Jornada Mundial de la Juventud de 2011, nos haga vivir a jóvenes y adultos el lema de la misma: “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe” (San Pablo). Del 16 al 21 de agosto Madrid se convertirá en una fiesta de la fe. Que nos cunda la preparación y la celebración de este evento eclesial.

firmes-en-la-fe-color

 

20 Responses to “JMJ”

  1. Me encantan los dibujos, me vienen muy bien para mis clases de religión…

  2. Vuestros dibujos son geniales. Estamos preparando la JMJ con nuestro grupo ¡¡¡ya nos hemos apuntado para acoger a chavales en casa!!!. Vuestros dibujos nos servirán para prepararlo todo de forma más amena.
    ¡¡mil gracias!!

  3. Pues, ¡qué bien!, la JMJ va a ser un gran acontecimiento. Un cordial saludo, Fernando ss.cc.

  4. Fernando, si puedes, envíame éstos maravillosos dibujos en color y blanco para colorear
    Muchas gracias/Pilar

  5. Feliz Navidad!
    el Senor encuentre una cuna maravillosa en nuestro corazon pronto a acogerlo y a enraizarse en El.
    El Senor derrame muchas bendiciones sobre ti Fernando por la alegria y la inspiracion de los dibujos.
    si puedes enviarme los dibujos en color y en blanco y negro con mejor resolución, te lo agradecerè mucho.Gracias

  6. Con mucho gusto os envío los dibujos de Patxi. Pronto colocaremos algunos más de adviento en el blog. Un saludo a todos, Fernando ss.cc.

  7. Nos ha venido muy bien el dibujo que se refiere a “edificados”.Que siga esa capacidad de plasmar en un dibujo un mensaje largo en palabras.
    Espero vuestros dibujos en color y en blanco y negro. Gracias

  8. Agustín, ya te los hemos enviado. Feliz Navidad.

  9. HOLA, EN PRIMER LUGAR FELICITAROS POR LA PÁGINA, HACÉIS UNA LABOR ESTUPENDA.
    LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS UNA CELEBRACIÓN EN MI PARROQUIA CON LOS NIÑOS QUE VAN A RECIBIR ESTA PASCUA LA CONFIRMACIÓN. ME GUSTARÍA MUCHO PODER TENER UN PÓSTER O ALGO ASÍ CON EL DIBUJO DE “FIRMES EN LA FE”.
    LA CELEBRACIÓN ES EL VIERNES 11-2. MIRAD PORFAVOR SI ME LO PDRÍAIS FACILITAR Y CUANTO COSTARÍA Y SI DA TIEMPO. MUCHAS GRACIAS.

  10. Muchas gracias, Eduardo, por su mensaje tan atento. A día de hoy, los dibujos de Patxi no están en formato póster. Yo le voy a enviar con mucho gusto el dibujo con alta resolución y seguro que, fácilmente, en alguna imprenta o copistería, se lo pueden sacar en grande con calidad. Un cordial saludo, Fernando ss.cc.

  11. Es maravilloso ver como por medio de tantos dibijos podemos evangelizar , Dios derrama su gracia entre las personas, tenemos que estar abiertos a la escucha . Necesito el dibujo para colorear relacionado con: ¿Por qué no? ¿Por qué un joven no puede vivir una vida “normal” teniendo a Cristo como su cimiento? Hoy día que lo “normal” es casi algo llamativo en su ausencia, ¿no podrían ser los jóvenes evangelizadores en los institutos, en la universidad, en los momentos de ocio y de diversión? Confiamos en que sí.

  12. Muchas gracias, Isabel, por su comentario. Le enviamos los dibujos que nos ha solicitado. Feliz domingo. Fernando ss.cc.

  13. Excelentes dibujitos, muchas gracias por trabajar de una forma diferente para llegar con un mensaje, especialmente a los mas jovenes, gracias,
    me gustaria usar sus dibujos en una hoja que se publica cada domingo con las lecturas biblicas y mensajes de reflexion de la catedral de Ipiales, Colombia

  14. Muy bien, podéis usar para cualquier fin evangelizador los dibujos. Un saludo, Fernando ss.cc.

  15. Usamos en la parroquia muy a menudo los dibujos de Fano. Gustan mucho a la gente por su sencillez y colorido, por ser tan sugerentes. Estamos muy interesados en recibir los dibujos que Fano ha preparado para las JMJ2011, con mayor resolución, que en la web, para poder aprovecharlos en los días DED. Muchas gracias por el buen trabajo!

  16. Nos alegramos mucho, Alberto, ya te hemos enviado los dibujos. Un saludo, Fernando ss.cc.

  17. Preciosa la pagina y muy educativa, cuanta falta nos hace transmitir inocencia en cada uno de nuestros actos y ustedes transmiten mucha paz… gracias desde Guatemala

  18. Excelente página, es de gran ayuda para los que trabajamos en la evangelización.

    Saludos en Cristo, Nelson

  19. Nos alegramos mucho, Nelson. Un cordial saludo, Fernando ss.cc.

  20. Increibles dibujos, Dios te siga iluminando.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)