Tapiz musical

tapiz musical

Cuando tengas un momento, pincha en el enlace de más abajo y verás la maravilla hecha por Patxi (dibujante “de Dios” que no necesita presentación)  y Manu (genial diseñador informático). Se abrirá una página que  te llevará a un maravilloso trabajo artístico. Podrás recorrer las canciones del último CD de Ixcís según el estado de ánimo en que que te encuentres. Es un grandísimo regalo.

http://www.ixcis.org/tapiz_musical/index.html


El Adviento está anunciando el final de la noche. Mientras tanto, sigamos abrazados a ella.

9 Responses to “Tapiz musical”

  1. yo….., he enmudecido……, dejádme por favor que lo saboree en profundidad, ésto sí que lleva tiempo, enhorabuena a los dos por éste maravilloso regalo!!!

    ya no tengo ni tiempo para limpiar, cocinar.,,,,etc…

    Un fuerte abrazo/Pilar

  2. Precioso regalo… Gracias a los dos, es una maravilla !!!

  3. Fernando, Paxti, Manu…., por favor , quedaros quietos ya, que a éste ritmo creo que el cordero de navidad, me va a salir éste año fatal……

    Todo ésto es precioso, pero por favor…, que no vamos a llegar ni al postre!!!!

    Un abrazo/Pilar

  4. FANTÁSTICO… DIOS LOS BENDIGA!! WOW…

  5. Paxti, Manu, Fernando, me dejásteis anoche enmudecida, pero puedo hablar un poquito, no me he detenido como se merece ésta presentación porque estoy un ocupada con los deberes que me corresponden, atender a mi familia…, en cuanto tenga ocasión lo hago..
    A priori, con lo poco que he podido ver, me ha deslumbrado una vez más la delicadeza con la que está hecha!!!, cuánta sensibilidad, los dibujos, la música, el grupo ixcis, (al que no conocía..), y me ha encantado navegar por su página…, seré probablemente una tonta, pero me ha emocionado ver a Jesús en esos caminos… (en uno de ellos aparece el nombre del pueblo dónde nací…, Antequera…), es casualidad, o Paxti lo sabía, no sé, yo me he montado mi película sola…, a mí, me ha emocionado, en otro momento os contaré una historia parecida a la que un día publiqué en el blog sobre el “bordado de Dios”, el Padre Damián, desde pequeña siempre me ha acompañado, siempre estuvo en un cuadro en mi habitación cuando era pequeña, precisamente en Antequera!!!, lo he descubierto al cabo de …..muchos años, todo no se puede decir!!!, no me voy a extender más, solo daros las gracias y un abrazo muy afectuoso para todos…
    Éste domingo, último de adviento a ver cómo me sorprenden “mis niños”, ya os diré…

    Siempre agradecida/Pilar

  6. Perdón, me ha encantado también la agenda , en la cual anotas tus citas…, y siempre junto a Jesús, ojalá nos cale profundo y sepamos hacer lo mismo nosotros, así todo iría mucho mejor….
    Pilar

  7. Hola, Pilar:
    Esta tarde hemos tenido campaña de navidad en la parroquia y una catequista, con mucha experiencia, me decía que seguía el blog y los comentarios de Pilar. Me ha dado una risa tremenda. Decía yo: “Verás cuando se entere Pilar…”. Un abrazo, Fernando ss.cc.

  8. Fernando, dale un gran abrazo a esa catequista de mi parte, y dile que se anime a participar en el blog, seguro que tenemos que aprender mucho de ella, yo, quiero ser humilde…, todos aprendemos de todos, nos enriquecemos los unos de los otros, me alegra que sigua tu blog, porque hacéis una labor de apostolado muy buena, yo le doy gracias a Dios por haberos encontrado….

    Un abrazo/Pilar

  9. Aquí, ahora, en el silencio de la noche, me pongo delante del ordenador y entro en éste rincón tan bonito que nos habéis preparado para hacer un poquito de oración, yo voy a reflexionar dentro del apartado TE SEGUIRÉ, la portada número 8 “Deja tus redes”…., Me viene enseguida al pensamiento la fiesta que celebrábamos ayer 27 de diciembre: Juan, apóstol y evangelista….. Permitidme, que haga una meditación de éste gran apóstol que desde ayer, no me lo quito de la cabeza, en la Homilía, ayer decía el sacerdote que Juan , supo respetar el primer puesto de Pedro el día de la Resurrección, cediéndole el turno en el sepulcro…, qué HUMILDAD la suya, vemos una y otra vez, que ésta virtud, va siempre unida al que sigue a Jesús……
    Cuando el Bautista le dice:”He aquí el Cordero de Dios”, lo deja todo y va tras Él….
    ¡Qué fidelidad a la vocación que Dios le ha pedido!….
    También a nosotros, Jesús nos llama a una vocación…, a cada uno en la situación que le ha tocado vivir, en el trabajo, en nuestra casa…., Jesús, tiene preparado un plan para cada uno de nosotros, solo tenemos que saber escucharle.
    Aquí, ahora, en el silencio de la noche, en éste rincón que nos han preparado para tener éste ratito de oración, ésta intimidad con Jesús….tan solo tenemos que abrirle nuestro corazón, y ser fieles a ella, como lo fue Juan el evangelista, porque ahí , es dónde encontramos el sentido de nuestra vida, dejando las redes y siguiéndole, con alegría y firmeza como lo hizo Juan!!!!, en los momentos alegres y en los más duros….
    Cuánto amor le tendría Jesús y, seguramente por su fidelidad, lealtad y amor, en la Cruz, le deja el mejor legado: A SU MADRE!!!!, a nuestra Madre, porque al dejársela a Ël, nos la deja a nosotros también…., vemos una vez más que Jesús nos devuelve el ciento por uno,……
    Ojala nosotros, los cristianos, sepamos, tengamos ese encuentro personal con Jesús, como lo tuvo Juan el evangelista…., y, a la hora de transmitir su palabra lo hagamos con la alegría de esa experiencia que hemos tenido de ese encuentro con Jesús, con ese Niño que acaba de llegar……

    Yo, me encomiendo ésta noche a Juan y a María, para que nos ayuden a permanecer fieles a la llamada de Jesús, a ser fuertes en nuestra vocación y a seguir proclamando su Palabra allí dónde nos encontremos…..
    Con todo mi cariño,
    Pilar

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)