El mundo, pedro jota y soraya

soraya2.jpgLo que está dando que hablar la foto de Soraya, esa pose de mujer fatal que le pone un toque de brillante superficialidad a la política en estos tiempos de profunda crisis. Es difícil saber si a esta hora la portavoz parlamentaria del Partido Popular estará contenta con su posado o más bien habrá descubierto que la ha engañado Pedro J al invitarla a salir en su periódico como una gata en celo, como una hembra con hambre de noche, fiebre y arrebato. Eso sí, todo muy fino, envuelto en el recatado satén de la sugerencia. El grado cero del erotismo, vale, pero el punto a partir del cual pueden engendrarse todos los monstruos de la imaginación. Claro que ningún monstruo o espantajo como Pedro J Ramírez, el director de “El Mundo”, que está que se sale, que lo tira, en uno de esos momentos insuperables en que de tanto gustarse corre riesgo de empacho. Hace tiempo que campa por la selva periodística como rey león, seguro de que ya no le queda enemigo a su altura, y lo peor es que puede que tenga razón, que difícilmente nadie le gane en talento y ambición y tampoco en falta de escrúpulos, un poco al estilo de aquel director canalla y genial al que Walter Matthau dio vida en la película “Primera plana”. No es que toda esta reflexión, así seguida, me venga a cuento del asunto Soraya, sencillamente es que la foto de la política popular representa un pequeño triunfo menor, una delicia de “reportería” para este príncipe de las tinieblas periodísticas, glotón, rollizo y tramposo, que cuando los otros van vuelve de las primicias y las piscinas del escándalo, esa flor que le sienta tan bien como a Electra le sentaba el luto. Como a Soraya le sienta el negro, como al propio Pedro J parece que le sentaba el rojo en aquel maldito video que habría enterrado a cualquiera menos a este taimado director de periódicos. Ah, pero ya puestos yo hubiera preferido ver en este trance a la Cospedal.————————————————————————Leo en “El País“: “La persona amada y un gol del equipo favorito activan la misma zona cerebral”. Caramba, algo así venía yo barruntando hace tiempo. ¡De modo que era eso!

2 Responses to “El mundo, pedro jota y soraya”

  1. Seguro que en brazos de la Soraya el corazón estaría sometido al instinto, pero el pensamiento vagaría alrededor del mundo. Cosas del desarraigo erótico. De todas formas, lo único que puedes hacer por la Soraya es rendirle culto, aunque te produzca misoginia ( a mí no me la produce). Su sexo debe oler a cardamomo y regalíz: carnicería extática, gruñido de astros…

  2. Creo que ves demasiados fantasmas, se me escapa donde pueda estar el morbo de la pose en El Mundo. Soraya es una chica corriente, más bien del montón, pero muy agradable y la foto no es de mujer fatal, para nada.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)